• Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tragedia en Flores: embistió y mató a un niño de 5 años y se dio a la fuga

Minutos antes de la medianoche un auto embistió a una madre y su hijo en una esquina del barrio de Flores. Esta mañana el niño de 5 años murió en el hospital Piñero. El conductor que se dio a la fuga luego de haber embestido a la familia sigue prófugo.

Según reconstruyó la Policía de la Ciudad, a las 23.02 horas, un auto Volkswagen Golf GTI blanco, que era conducido a gran velocidad por la avenida Directorio, atropelló a una mujer y a su pequeño hijo cuando cruzaban la calle a la altura de la Avenida San Pedrito, en Flores.

Investigación

Fuentes que presenciaron el hecho aseguraron que la mujer cruzó de manera correcta y fue el auto el que cruzó con el semáforo en rojo.

El conductor escapó y todavía sigue prófugo. La Policía irradió una alerta a todas las comunas para que den con su paradero. Además buscan testigos presenciales.

Poco después de la embestida, la madre y su hijo fueron trasladados por una ambulancia del SAME al hospital Piñero. El niño falleció en las primeras horas del día, mientras que la madre está internada por politraumatismos en grave estado.

La Nación


© 2021 con fdnoticias. Creado por TFM.