• Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Se filmaron corriendo una picada en la General Paz, chocaron y lo subieron a las redes

La policía busca identificar a los hombres que circulaban a gran velocidad y zigzagueando en la zona de Parque Sarmiento.


Al menos dos hombres que se grabaron corrieron una picada por General Paz están siendo buscados por la Policía, luego de que subieran el video a las redes conduciendo a gran velocidad y zigzagueando por la Avenida. La Asociación Madres del Dolor difundió las imágenes que serían de la semana pasada. El video termina con un choque y una curiosa observación: “No nos hicimos mierda de pedo”.


En el video registrado por el acompañante, se puede escuchar a los dos hombres conversando sin detenerse en el riesgo al que exponen al resto de los automovilistas que circulan por la autopista. De fondo, suena el motor del auto acelerando mientras avanzan por la banquina.


Al final del registro fílmico se puede ver cómo el conductor pierde el control del vehículo y se escucha el rechinar de las cubiertas sobre el asfalto en una brusca frenada. “No, no, no”, grita uno de ellos mientras el auto da un trompo. El impacto habría resultado leve.


Vivian Perrone, titular de la Asociación Civil Madres del Dolor, indicó que el vehículo es un Peugeot. La mamá de Kevin Sedano, el adolescente de 14 años atropellado por Eduardo Sukiassian el 1 de mayo de 22, denunció que es habitual las picadas en esa zona -cerca de Av. Constituyentes- y que los autos que participan luego giran hacia la Panamericana y continúan la carrera.


“Los controles no existen. Esta vez, no mataron a nadie”, advirtió Perrone. “Los denuncio una y otra vez. Esto fue sobre la General Paz la semana pasada. Corren también por Panamericana. Sigo pidiendo controles móviles, cámaras y q les incauten los autos!!!!”, agregó en un tuit.


Las imágenes del auto corriendo a toda velocidad se viralizaron en redes y fueron publicadas en una cuenta de Instagram denominada “carschashargentina” que tiene 148 mil seguidores y muestra “accidentes, siniestros viales y curiosidades automovilísticas en Argentina”.