• Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

González Catán: adolescente de 14 años que manejaba un auto embistió y mató a un ciclista

Ocurrió el sábado en la intersección de las calles Valle y Newery. Lisandro Aranda Teves (47) falleció en el acto. La víctima circulaba con su hijo de 5 años, Ian, que se salvó de milagro.

Un adolescente de 14 años que manejaba un auto Fiat 147 Spazio en la localidad de González Catán el sábado a la noche, perdió el control del vehículo y atropelló y mató a un hombre que viajaba en bicicleta junto a su hijo.

El hecho ocurrió sobre la calle Tomás Valle, casi en su intersección con Jorge Newbery. El adolescente perdió el control del vehículo por razones que se desconocen y los atropelló a los dos. La víctima fatal fue identificada como Lisandro Aranda Teves de 47 años. El hijo del hombre, Ian, de 5 años, sufrió varias heridas y tuvo que ser hospitalizado, pero se salvó.

El hombre y su hijo quedaron tirados en el piso y el auto quedó, según el parte policial, "tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento" que volteó a raíz del impacto. Cuando llegó la ambulancia el hombre ya había fallecido mientras que el nene fue trasladado hasta el hospital Simplemente Evita, donde lo curaron de las heridas recibidas por el impacto.

Según fuentes judiciales la causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones en el mismo tenor, aunque al tratarse de un menor de 14 años es no punible por lo que quedó alojado en un centro de menores.


www.filo.news


© 2021 con fdnoticias. Creado por TFM.