• Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Conductores en dos Ferrari se filmaron corriendo picadas en Nordelta

Ocurrió en la troncal del exclusivo barrio privado ubicado en Tigre. Mientras manejaban a alta velocidad, se regodeaban y reían de la situación.


Un video que circuló en las últimas horas por redes sociales mostró a cuatro personas que manejaban a alta velocidad corriendo una picada en la troncal de Nordelta, exclusivo barrio privado del partido de Tigre, violando las normas de velocidad del complejo.


En la filmación, grabada por uno de los integrantes de los vehículos de alta gama, se puede ver además como las personas que realizaban las maniobras se regodean y se divierten ante la situación. Incluso uno de ellos expresa la frase “es lo que hay, de algo hay que morir”.


Según informó el portal La Troncal, comentarios de los vecinos indicarían que se trata de un hombre que vive en el barrio Cabos del Lago y un grupo de sus amigos.


La página oficial de la Asociación de Vecinos de Nordelta (AVN) establece que la velocidad máxima permitida en el barrio es “de 40 kilómetros por hora para las calles y accesos a barrios y de 60 kilómetros en avenidas y vías de ingreso”.


Además, la AVN emitió un comunicado donde aseguró que “los conductores de los autos ya fueron identificados: uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel” y señalaron: “La gerencia de Seguridad de AVN ya está analizando las grabaciones de las cámaras instaladas en la Avenida Troncal para verificar los hechos que se ven en el video. Paralelamente, se giraron los antecedentes existentes al Tribunal de Disciplina del barrio donde reside el propietario para que se apliquen las sanciones correspondientes. El propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita.”


“Esos antecedentes y las pruebas que se recopilen serán giradas a la Justicia, para que se investigue la posible comisión de delitos respecto a la seguridad pública y la Ley de Tránsito. Más allá de las medidas tomadas, la Asociación Vecinal repudia profundamente el hecho, que podría haber tenido consecuencias inimaginables”, cerraron.


Fuente:

Que Pasa Web

© 2021 con fdnoticias. Creado por TFM.