• Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Caballito: cruzó en rojo con su auto de alta gama, chocó otro coche y mató al conductor

En el impactante accidente, ocurrido en Avenida La Plata y Juan B. Alberdi, participaron un Audi A4 y un Chevrolet Prisma. El hombre que manejaba este último vehículo falleció en el acto.


Un hombre de 41 años murió este lunes al sufrir el tremendo impacto de un vehículo de alta gama que cruzó en rojo a toda velocidad, en Avenida La Plata y Juan B. Alberdi, en el barrio porteño de Caballito.


A raíz del violento impacto, el Chevrolet terminó unos 20 metros arriba de la vereda y su conductor, un hombre de 41 años, perdió la vida al instante.


Personal de la Ciudad debió cortar el techo de su auto para poder sacar el cuerpo, ya que había quedado atrapado dentro del vehículo completamente destrozado.


El otro automovilista, en tanto, tuvo que ser hospitalizado con politraumatismos y quedó a disposición de la Justicia, luego de que las cámaras de seguridad de la Ciudad determinaran su imprudencia. 



Tras el choque, Policía de la Ciudad y agentes de tránsito desplegaron un gran operativo y debieron cortaron dos carriles de Alberdi hasta tanto remuevan los vehículos


Fuente Crónica